PARTNER

GARANTÍA Y CONFIANZA
Beneficios del servicio

Controla y Resguarda lo más importante

La videovigilancia es una herramienta fundamental para prevenir robos,  vandalismo o actividades no autorizadas en general. En ese sentido nuestro principal objetivo es el de resguardar  los espacios asignados y proporcionar tranquilidad y confianza en nuestros clientes.

instc1

Contamos con sistemas de videovigilancia  personalizados según las necesidades específicas de cada cliente.  Diseñamos soluciones adaptadas a prioridades empresariales, así como entidades públicas o privadas.

instc2

Planeamiento

Asesoramos a determinar qué tipo de sistema de videovigilancia es el más adecuado para sus necesidades específicas. Esto se logra mediante la evaluación de factores tales como el tamaño y la disposición del área a ser monitoreada, el nivel de seguridad necesario, el presupuesto disponible, entre otros.

instalación

Desarrollamos la configuración e instalación de cámaras de seguridad, grabadoras de video digital (DVR) o grabadoras de video en red (NVR), monitores y otros componentes necesarios para crear un sistema de vigilancia de alta calidad y eficiente.

mantenimiento

Garantizar que el sistema de vigilancia funcione de manera óptima y siga brindando la protección necesaria a lo largo del tiempo. El servicio de mantenimiento incluye: Inspección periódica, limpieza de componentes, actualización de software y reparación de problemas en general. 

0
  • Años de
  • Experiencia
0
  • Clientes
  • Satisfechos
+ 0
  • Obras
  • En el País
+ 0
  • Empresas
  • Multisector
Valor

Nuestros sistemas están diseñados para funcionar de manera óptima durante largos períodos de tiempo, gracias a los materiales de alta calidad que utilizamos en nuestras instalaciones. Además, nuestro equipo técnico está disponible 24/7 para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Garantía

Somos una empresa con muchos años en el mercado. Contamos con licenciamiento de las mejores marcas del mercado, así como un sistema formal de contratación acreditado en el estado .

Conocimiento

Nos enorgullece contar con un equipo técnico altamente capacitado y disponible para brindar soporte técnico y resolver cualquier problema de manera oportuna. Nuestro enfoque en brindar un servicio de alta calidad se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Minimiza tus costos de implementación

Nuestros expertos  identifican oportunidades para reducir costos sin sacrificar la calidad ni la protección que brindan nuestros servicios. Con nuestra asesoría especializada, lograrás aprovechar al máximo tus inversiones en seguridad, optimizando tus recursos de manera inteligente.

Acerca de Nosotros

Empresa comprometida en tu seguridad

Nuestra empresa está dedicada a ofrecer soluciones de seguridad tecnológica de alta calidad y confiabilidad. Ofrecemos una amplia gama de servicios de seguridad, incluyendo videovigilancia, cercos perimétricos de alto voltaje, alarmas contra incendio y robo, y control de accesos.

worker-install-camera-outdoors-cctv-installation-wizard-concept.jpg

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue en el mercado. Utilizamos tecnología de última generación para servicios de seguridad, lo que nos permite garantizar una protección completa y confiable.  ¡Estamos comprometidos con su seguridad y su tranquilidad! 

control.jpg

Puedes contactarte con nosotros de muchas formas

Existen muchas posibilidades de lograr comunicarte con TDS. Utiliza la que mejor se adapte a tu requerimiento. 

cctv-security-online-camera-with-house-plan
Nuestros servicios

Sistemas de Seguridad Tecnológica

Sistemas de Circuito cerrado de Televisión (CCTV/IP)

Sistemas de Intrusión (Alarmas Contra Robos)

Sistemas de seguridad perimétrica (Cercos eléctricos)

Control de Accesos

Sistemas de detección y Alarmas de Incendios (D&A)

Cableado Estructurado

TRABAJOS REALIZADOS

Experiencia en seguridad

Dirección

121 King Street, Melbourne Victoria 3000 Australia

Correo Electrónico

info@tds.pe
ventas@tds.pe

Números de Contacto

+51 962918680

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?

Rellena el formulario y  nos contactaremos a la brevedad

Empresa dedicada a ofrecer soluciones de seguridad tecnológica de alta calidad y confiabilidad. Más de 20 años de experiencia en el rubro. 

Contacto

Dirección

Patricia Amedee 4401 Waldeck Street Grapevine Nashville, Tx 76051

Before You Go

Take 10% off your next purchase